OSHO, Guía espiritual. fraudes, escándalos, crímenes, terrorismo.
les recomendaré la serie de Netflix Wild Wild Country. En ella se relata todo lo sucedido en la comuna formada en Oregon, EE.UU, en el año 1984. de 20 seguidores, y poco a poco llegaron a 20.000 seguidores, millonarios en su mayoría. Osho, cuyo nombre espiritual era Bhagwuan Shree Rajneesh, cometió crímenes lascivos, fraude electoral, contrabando de armas, ataque bioterrorista, envenamiento masivo a los pobradores de Oregon mediante manipulación intencional de Salmonella; en fin todo un pillo. Llegó a acumular un total de 80 vehículos Rolls Royce, solo en este ashram.
Me hizo recordar al Rimpoche que tuvimos por varios años en Venezuela, en la comuna de la Isla de Margarita, en el pueblo de Pedro Gonzalez, una comuna que llamaban espiritual y donde sucedieron innumerables crímenes de lascivia, lujuria, estafa y pare de contar. esta comuna en Margarita se llama Tachigar Norte, y aun permanece en pié, aunque sus seguidores ya escasamente asisten y su Gurú o Maestro nunca más regreso a Venezuela. Ahora sus seguidores son estafados overseas, me cuentan que el Rimpoché tiene asentamiento en Italia.
La secretaria de Osho se llamaba Ma Anand Sheela, y fue la perpetradora del ataque bioterrorista con salmonella en varios restaurantes de la zona.
con respecto al Rimpoche de Tachigar, tengo multiples historias que serán parte de otro capítulo, para que tengan una idea de lo que hacía este guía espiritual, cada noche asistía al Casino del Hotel Hilton de la Isla de Margarita y apostaba a la ruleta más de 20.000 USD por noche. asimismo, vendia a sus ingenuos devotos rusos, relicarios de alguna tela tibetana que el lider decía tenían poderes sobrenaturales, en 100.000 Euros cada relicario.
vaya guía espiritual! y en sus libros, al igual que Osho, recomendaba los actos sexuales entre devotos y devotas con el Maestro.
Comentarios
Publicar un comentario